Esta es una pequeña recopilación de trucos que hemos encontrado para hacer crecer el cabello más rápido, son trucos caseros, y viendo de que se trata no perdemos nada por probarlo.
¿Qué encontrarás en este articulo?
¿Hay alguna manera para que nuestro cabello crezca rápidamente? La respuesta es ¡SI!
Esta es una pequeña recopilación de trucos que hemos encontrado para hacer crecer el cabello más rápido, son trucos caseros, y viendo de que se trata no perdemos nada por probarlo.
Hacer que nuestro cabello crezca más rápido es posible si logramos tener un pelo sano y bien nutrido desde su raíz. Hay numerosos productos en el mercado muy o bastante efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que los remedios caseros que os mostraremos a continuación. Unos trucos caseros para hacer crecer el cabello.
Trucos y remedios caseros
Un Desayuno energético y saludable
Una cucharada de germen de trigo, una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur con una cucharada de miel,. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verá como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.
Aceite de Oliva
Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante 30 minutos y luego lávalo normal con agua tibia.
La luna para hacer crecer el pelo más rápido
Cortarse apenas las puntas todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos que la luna tiene sobre ellos y sobre todo los cuerpos favorecerán el crecimiento en el período siguiente
Aceite de romero
Poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas unos dos minutos aproximadamente. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del champú.
Agua de romero
Un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello con una velocidad mayor que lo habitual
Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido
Aunque a primera vista es un poco chocante, se dice que un remedio casero es para hacer crecer el cabello, comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado triturarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de champú que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese champú con la frecuencia normal.
Jugo de cebolla
Este truco sobre cómo hacer crecer el cabello es muy popular, Picar una cebolla y agregarla al champú. Dejar reposar por quince días y usar el champú normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.
Evitar el agua caliente
Enjuagar el cabello con agua fría o tibia pero no caliente.
¿Usas algún truco distinto? ¿Lo compartes con nosotros?
- Fibras Capilares, ayudan a disimular la calvicie - 23 abril 2024
- Ketoconazol al 2%, una solución a la alopecia - 22 abril 2024
- Diferencias entre las fibras capilares Kmax, Toppik y Keratin Fibers - 20 abril 2024
[…] el champú o lociones capilares, mientras que otras pueden preferir opciones más naturales como el aceite de oliva o el zumo de […]